¿Qué es y para qué sirve Llave BC?
¿Qué significan los estatus Enrolado y Firma Electrónica?
¿Qué es la Cuenta Verificada?
Es tu misma cuenta de Llave BC pero con un método de verificación adicional que permite cerciorarnos que tú eres la persona dueña de tu cuenta.
Por el momento, no se requiere la Cuenta Verificada para realizar ningun trámite.
Si aún así te interesa tramitar tu Cuenta Verificada, ingresa a llave.bajacalifornia.gob.mx e inicia sesión. Después, adjunta en el apartado Documentos los siguientes archivos:
Por el momento, no se requiere la Cuenta Verificada para realizar ningun trámite.
Si aún así te interesa tramitar tu Cuenta Verificada, ingresa a llave.bajacalifornia.gob.mx e inicia sesión. Después, adjunta en el apartado Documentos los siguientes archivos:
- Identificación oficial con fotografía:Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (INE)PasaporteCredencial del Instituto Nacional de MigraciónCartilla militar
- Comprobante de domicilio (con fecha de emisión menor a tres meses):Boleta de servicio de aguaBoleta de impuesto predialRecibo de servicio de luzEstado de cuenta de servicio telefónico
- Fotografía de tu rostro
Es muy importante que la fotografía que adjuntes de tu rostro coincida con la fotografía en tu identificación oficial. Una vez que adjuntes los documentos, podrás enviar una solicitud. Al enviar tu solicitud autorizarás que los documentos sean consultados por un funcionario para su validación.
¿Cómo realizar trámites con Llave BC?
Una vez creada tu cuenta Llave BC, ingresa a Aquí y localiza el trámite que quieras realizar. Posteriormente serás direccionado al sistema donde se gestiona dicho trámite y se te pedirá iniciar sesión con tu cuenta Llave BC usando tu usuario y contraseña. Finalmente deberás llenar un formulario que solicitará información de acuerdo al trámite en proceso y ¡listo!